Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

"Te amo porque eres fiel testigo de la historia..."

Marian Alvarez García escucha Radio Bilbao desde hace 40 años. En el 85 aniversario ha sido la voz de los oyentes

Sonriente, agradecida y emocionada, Marian ha llegado a su radio, Radio Bilbao con una gran bolsa de la que ha sacado un gran bizcocho. "Es para vosotros, es vuestro cumpleaños. Y 40 de los 85 años os he acompañado". No solo había bizcochos, membrillos con nueces, quesos... Nuestro experto en cocina Aitor Elizegi ha quedado sorprendido y emocionado de esta cocina casera, la de la amama...

Azul Tejerina, Marian Álvarez y Aitor Elizegi durante la entrevista / CADENA SER

El equipo al completo nos hemos visto desbordados por la amabilidad y el cariño de esta oyente de Galdakao, jubilada de Osakidetza donde ha lidiado en áreas como Oncología.

"No sabéis lo que significa para mí la radio. Vivo sola y me hace desde que me levanto mucha compañía. Me informa y me entretiene. Gracias a todos." Y durante su entrevista en Hoy por Hoy Bilbao, Marian nos ha vuelto a sorprender.  Tras pedirnos permiso, ha leído el poema titulado 'Desde el Pensamiento y la Palabra'.

El poema, que aquí puedes recuperar, comienza diciendo "Te amo porque eres fiel testigo de la historia y estás allí donde la violencia golpea sin piedad y la paz se desangra". Para a continuación insistir en lo que la radio supone para ella asegurando que "te amo porque te mezclas con los que nada tienen y compartes con ellos su sueños, su miedo, su nada...".

Esta es la carta que Marian ha adjuntado a la bolsa repleta de dulces caseros y quesos. Todo un detalle que agradecemos de corazón / CADENA SER

Gracias Marian. Desde nuestro reconocimiento y agradecimiento. Y gracias a tantas personas que siguen al otro lado y consideran este medio como el más adecuado para informarse y entretenerse como hoy nos ha confesado Marian.

Mila esker.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?