Elda incorpora 21 empleados más a la plantilla municipal
La subvención se acerca a los 300.000 euros

La contratación de los nuevos empleados se realizará antes de finalizar el año. / Cadena SER

Elda
El Ayuntamiento de Elda contratará a través de una subvención a 21 profesionales de una amplia gama de perfiles laborales que reforzarán distintos departamentos municipales que han solicitado la incorporación de estas personas en desempleo a través de dos programas complementarios para un contrato de jornada completa durante 6 meses.
Una cuantía que asciende a casi los 300.000 euros y que se ha solicitado a través de IDELSA de Elda para realizar la contratación a través de dos programas: el EMCORD y el EMCORP.
Con el primero, se insertarán personas en paro de larga duración sin límite de edad y se han destinado 138.156 euros. A través de este programa se contratará a un oficial electricista, un oficial de carpintería metálica, cinco de albañilería y cinco de jardinería que reforzarían las diferentes brigadas de los servicios públicos.
Con el segundo programa, el EMCORP, se insertarán personas en paro mayores de 30 años, con una subvención de 158.105 euros. En este apartado se contratará a un arqueólogo, un peón de arqueología, un auxiliar de biblioteca, un licenciado en derecho, un arquitecto, un educador comunitario, dos auxiliares administrativos y un ingeniero técnico agrónomo.
Urbana Mestre, técnica de IDELSA de Elda, indica que estas ofertas laborales no son ofertas formativas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Urbana Mestre, técnica de IDELSA de Elda, sobre la incorporación de nuevos empleados al ayuntamiento
La contratación de los nuevos empleados se realizará antes de finalizar el año.




