Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

RACING-BETIS

El Racing celebra la Liga con una Copa

Más de 15.000 entradas ya vendidas para el partido de Copa del Rey

El mito del racinguismo, Quique Setién, llegó a Santander como rival y fue recibido con cariño.

El mito del racinguismo, Quique Setién, llegó a Santander como rival y fue recibido con cariño. / Nacho Cubero

El racinguismo está feliz y lo demuestra. La buena marcha del equipo de Iván Ania en la Liga ha decretado el estado de optimismo en una afición que estaba harta de estar harta. Necesitaba una alegría, su equipo se la está dando y la gente devuelve cariño en forma de compra de entradas: van más de 15.000 vendidas a falta de 24 horas para el Racing-Betis, lo que permite esperar más de 17.000 espectadores en las gradas, rompiendo todas las previsiones, incluso las más optimistas que manejaba el club. Este cariño tendrá además una vertiente económica: el Racing va a acabar esta ronda de Copa con cerca de medio millón de euros recaudados en la competición. ya si superara esta ronda...

En lo deportivo, Iván Ania no podrá contar con Jordi Figueras, que sigue lesionado, tiene entre algodones a Olaortua y Kitoko y disponibles a los demás, incluidos Rulo y Dani Segovia, que salen de sendas roturas fibrilares. Recupera, además, a sergio Ruiz, una vez cumplida su sanción.

El Betis, que llegó a Santander encabezado por Quique Setién y con Sergio Canales de previsible titular, tiene un problema con el gol, tanto que hasta ahora solo ha marcado un gol en los cinco partidos que ha jugado a domicilio. El Racing, por contra, ha disputado seis partidos en casa, los ha ganado todos, metiendo 17 goles y encajando solo uno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?