Sociedad
L'Oceanogràfic

Ana Belén y l'Oceanogràfic, contra la basura marina

La cantante y actriz Ana Belén y otros 18 personajes conocidos presentan en la Sala Oval de l'Oceanogràfic la campaña de concienciación contra la basura marina

Ana Belen y Celia Calabuig en el Oceanográfic

Ana Belen y Celia Calabuig en el Oceanográfic

06:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000347811/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

La cantante y actriz Ana Belén presenta en Valencia la campaña de concienciación del Oceanogràfic contra la basura marina, siguiendo la encomienda de la Unión Europea, en la que han participado 18 celebridades españolas como Iñaki Gabilondo, Pedro Duque o Ferran Adrià.

Ana Belén y l&#039;Oceanogràfic, contra la basura marina

El acto ha tenido lugar entre los acuarios de la Sala Oval del Oceanogràfic con la asistencia de la presidenta de la Fundación Oceanogràfic, Celia Calabuig, el divulgador y asesor científico del acuario valenciano, Manuel Toharia y el secretario autonómico, Fran Quesada.

L'OCEANOGRÀFIC de València, con más de 19 millones de visitantes, es el acuario más grande de Europa en el cual se representan todos los ecosistemas del planeta. Una de sus tareas es contribuir al conocimiento y la conservación del medio ambiente marino y proporcionar a los visitantes una experiencia única, enriquecedora y atractiva.

Por otra parte, la FUNDACIÓN OCEANOGRÀFIC de Valencia nace con el objetivo de ampliar la misión del acuario, complementándola con el desarrollo de iniciativas de responsabilidad social y ambiental.

ACERCA DEL GRUPO AVANQUA

Integrado por Global Omnium, el Acuario de Vancouver (Canadá) y Ket Gestión desde agosto de 2015 se convirtió en principal accionista del proyecto NUEVO OCEANOGRÀFIC de Valencia con dos objetivos principales: actuar como polo de atracción turística hacia Valencia, y ser un centro científico que se preocupa por la conservación, investigación y divulgación de la vida marina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00