Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
La Ventana de Castilla-La ManchaLa Ventana de Castilla-La ManchaActualidad
La Ventana de Castilla-La Mancha

Estados Unidos y México como mercados prioritario para Castilla-La Mancha

La próxima semana el Gobierno regional realiza una misión comercial para establecer alianzas en turismo, gastronomía y cine

Getty Images

Toledo

La próxima semana, el Gobierno regional va a realizar una misión comercial en Estados Unidos y México. El objetivo es establecer alianzas comerciales en campos tan diferentes como la agricultura, el turismo, la gastronomía o incluso, el cine.

En 'La Ventana de Castilla-La Mancha' hemos hablado con la consejera de Economía y Empleo, Patricia Franco, que ha explicado en que va a consistir este viaje y ha recordado que Estados Unidos supone uno de los mercados más importantes para la economía regional. 

Uno de los actos destacados va a ser en Los Ángeles, donde el famoso cocinero español, José Andrés, será reconocido como 'Embajador Internacional del Queso Manchego'. Según la a revista 'Time', se trata de una de las 100 personas más influyentes del mundo. Escucha la entrevista

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Misión Comercial del Gobierno de Castilla-La Mancha en Estados Unidos y México

00:00:0000:06
Descargar

 

Daniel Rodríguez González

Daniel Rodríguez González

Redactor de Informativos en la Cadena SER desde el año 2006. He trabajado en las emisoras de Alcalá...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir