Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Deportivo

Diego Caballo: "La competencia nos hace grandes"

Diego Caballo en un entrenamiento

Diego Caballo en un entrenamiento / RC Deportivo

Diego Caballo está viviendo un año de ensueño. Es uno de los dos fabrilistas que ha dado el salto al primer equipo y, por si fuese poco, está gozando de la confianza del míster. "Esta temporada no esperaba nada. Las cosas van sucediendo, vas queriendo más, vas aprendiendo. Te vas exigiendo cada vez más... o estás a la altura o no estás a la altura" afirma el lateral consciente de que debe seguir evolucionando en su juego.

En su primera campaña en el primer equipo se está repartiendo los minutos con Saúl. Una lucha limpia por la titularidad que, en opinión de Caballo, es clave para mejorar colectiva e individualmente. "Tener 24 jugadores en plantilla y que pueda jugar cualquiera es muy bueno. La competencia nos hace grandes. Con Saúl la competencia es muy sana. El equipo está por encima de cualquiera". Prueba de lo transparente que es la lucha por los minutos de juego es el hecho de que Caballo fue de los primeros en expresar en las redes sociales su felicidad cuando Saúl debutó en partido oficial con el Dépor.

Este fin de semana el equipo asume el reto más exigente de lo que va de temporada. El Deportivo visita Las Palmas en un choque donde, para Caballo, "tenemos que ir a por los tres puntos y ser tan fuertes como en casa. Es un partido como si fuese de Primera". Un choque que prevé igualado, de ahí que incida en la receta para sumar ante un rival directo:

"Tenemos que hacernos muy fuertes porque se va a decidir por pequeños detalle. Son un gran equipo con grandes jugadores y juegan en casa"

La titularidad en el lateral izquierdo es una de las incógnitas de cara al choque del estadio Gran Canaria. Caballo y Saúl están ofreciendo un gran nivel, el primero desbancó al segundo en el último partido de liga pero en los ensayos de esta semana el técnico ha probado de nuevo con Saúl en el costado izquierdo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?