Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

ENCUENTROS SER VALENCIA ENCUENTROS SER VALENCIA Encuentros SER con Diana Morant, ministra de Ciencia e Innovación
Conciertos

El pianista Diego Ramos ofrecerá un concierto el próximo 30 de noviembre

El algecireño se reencuentra con Algeciras en el Teatro Florida

El pianista algecireño ha presentado su concierto en Hoy por Hoy.

El pianista algecireño ha presentado su concierto en Hoy por Hoy. / Juan Manuel Dicenta

El pianista algecireño, Diego Ramos, presentaba junto al alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, un concierto de piano con el que se reencontrará con su ciudad, y que tendrá lugar el día 30 de noviembre en el Teatro Florida. Diego salió a estudiar música en el año 1991 al Conservatorio de Madrid, después de haber pasado por las clases que entonces impartía la pianista Mari Carmen Asquerino en las instalaciones de la Sociedad Algecireña de Fomento, la SAF. Actualmente Diego ejerce como profesor del Conservatorio Profesional de Música Sebastián Durón de Guadalajara.

A principios de este año Diego, pasó por nuestro programa para presentarnos su disco “Spanish Dances” publicado por Sello Orpheus y dirigido por Félix Ardanaz, donde recoge las obras goyescas y danzas españolas del compositor Enrique Granados.

El pianista algecireño posee un gran currículum, tanto musical como académico, donde además ha realizado recitales de piano en países como España, Marruecos, Italia, República Checa, Portugal y Estados Unidos. Así mismo Diego ha sido el encargado de impartir diferentes cursos de interpretación pianística y de música de cámara en muchos países de Europa.

Diego Ramos se ha mostrado muy agradecido por poder ofrecer este concierto en su ciudad, donde presentará su disco en su teatro y con su gente. Las entradas para este concierto podrán adquirirse tanto en la Taquilla del Teatro Municipal Florida, como en Discos Grammy, a precios asequibles, 12 y 15 €.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?