Sociedad

La Armada homenajea a sus difuntos en Cartagena

Se ha celebrado un acto de homenaje y recuerdo por parte de la Armada, en el Panteón que la institución tiene en el cementerio de Nuestra Señora de los Remedios de Santa Lucía

Armada Española

Cartagena

Con motivo de la festividad del Día de los Fieles Difuntos, la mañana de este viernes 2 de noviembre, se ha celebrado un acto de homenaje y recuerdo por parte de la Armada, en el Panteón que la institución tiene en el cementerio de Nuestra Señora de los Remedios de Santa Lucía en Cartagena.

A continuación, la Armada ha realizado una ceremonia en el Mausoleo de Isaac Peral, organizada por la Base de Submarinos y en recuerdo de este ilustre marino fallecido en 1895.

Los actos han sido presididos por el Almirante de Acción Marítima, vicealmirante Manuel de la Puente Mora-Figueroa, que ha estado acompañado por el Almirante Jefe del Arsenal de Cartagena, vicealmirante Aniceto Rosique Nieto, y el Comandante de la Fuerza de Protección de la Armada, general de brigada Carlos Pérez-Urruti Pérez. Así como comisiones de oficiales, suboficiales y marinería y tropa, de las unidades de Cartagena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00