Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Epilepsia

La Asociación Coruñesa de Epilepsia renovará su web gracias al convenio con el Concello

Epilelsia / Pixabay

Epilelsia

A Coruña

La Asociación Coruñesa de Epilepsia desarrolla numerosas actividades con el objetivo de visibilizar la enfermedad y servir de apoyo a los pacientes y sus familias.

El convenio económico firmado por esta asociación con el Concello de A Coruña, del que ya ha recibido unos 5.000 euros, posibilitará la puesta en marcha de una nueva web y el pago del servicio de atención psicológica, entre otras iniciativas.

El número de personas afectadas por la epilepsia en A Coruña y el área metropolitana es de 5000. En España los casos ascienden a 700.000. El presidente de la asociación, Santiago Grandío, lamenta la previsión de cierre del Museo de Arte Contemporáneo, ya que en su interior llevan a cabo actividades culturales para sus socios.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir