Economia y negocios
DEPORTES AUTÓCTONOS

La Lucha Leonesa pide ayuda

Una deuda de 40.000 euros fuerza la organización de un corro solidario este sábado en La Torre

Radio León

León

Un corro...en beneficio propio. La Lucha Leonesa llama este sábado a clubes, aficionados y leoneses. en general, a una cita en la que se recaudarán fondos para paliar la grave situación de las arcas de la Federación Leonesa cuya deuda alcanza los 40. 000 euros lo que, unido a su escasez de recursos, hizo saltar las alarmas.

Explica su presidente Ángel Rivero que "es un medida desesperada pero necesaria. Hay impagos de anteriores temporadas. A 3 de julio, cuando tomamos posesión, nos encontramos con la reclamación federativa de 16.000 euros en concepto de tramitación de licencias, nos ha llegado una reclamación del servicio de ambulacias de 2017 (10.050), dietas y premios de los luchadores del corro de San Froilán del año pasado...". En estas situaciones aparecen los gestos de buena voluntad.

Por todo ello se programa este corro, femenino y masculino, previsto para las 17:00 horas en el Luchódromo del Pabellón La Torre en el que luchadores, árbitros y personal de la mesa federativa renunciarán a sus premios y dietas. El donativo mínimo para acceder al recinto será de 3 euros, aunque serán bienvenidas mayores aportaciones.

La Lucha Leonesa pide ayuda para sobrevivir (2/11/2018)

02:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1541174474_394299/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00