Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Cinco heridos en una colisión entre dos vehículos en la N-121-B en Baztán

Lugar del accidente

Lugar del accidente / Policía Foral

Cinco personas, todas ellas vecinas de Donamaría, han resultado heridas en una colisión frontal entre dos turismos registrada este viernes en el pk 41,800 de la N-121-B (Pamplona-Francia por Baztán) en el término municipal de Baztán.

El accidente ha tenido lugar a las 13.13 horas y hasta el lugar de los hechos se han desplazado patrullas de atestados, seguridad vial y seguridad ciudadana de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Pamplona.

Como consecuencia de la colisión cinco personas, cuatro de la misma familia, han resultado heridas de distinta consideración. Se trata de un hombre de 36 años, conductor de uno de los vehículos siniestrados, que ha resultado herido leve, su mujer de 32 años y un menor de 6 que han sufrido heridas graves, y una niña de 4 que ha sido también trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) con pronóstico reservado.

El último de los heridos es un varón de 34 que ha resultado herido leve y ha acudido al CHN por sus propios medios. Todos los heridos son vecinos de la localidad de Donamaría, ha informado la Policía Foral.

Las patrullas de Policía Foral se han encargado de regular la circulación y la Unidad de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias. Además dotaciones de bomberos se han encargado de las labores de rescate de los accidentados y de limpieza de la calzada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?