Fútbol
Celta de Vigo

Tranquilos con Lobotka

La radiografía descarta fractura de peroné

Lobotka no sufre lesión grave aunque posiblemente será baja ante el Betis / R.C.Celta

Vigo

Dio el susto durante el partido y todos nos echamos las manos a la cabeza. Lobotka tuvo que ser sustituido en el minuto 70 de partido. Peleando un balón se tiró al suelo y recibió un golpe que le dejó tirado en el terreno de juego, con ostentibles muestras de dolor mientras se agarraba su pierna izquierda. El eslovaco no pudo continuar. Los servicios médicos saltaron al campo para atender al mediocentro y sin pensarlo dos veces pidieron el cambio. La cosa parecía grave. Peroné.

Acabó el partido y apoyado en Cota y en un fisioterapeuta salió cojeando. Y de allí directo al hospital para realizar una radiografía. Los médicos se temían lo peor. Pero finalmente se quedó en un susto. No hay fractura de peroné pero todo apunta a que será baja ante el Betis. Este viernes evaluarán la evolución del internacional y verán cómo está el golpe y cómo va de dolor.

No fue el único que acabó con problemas físicos. Emre Mor recibió un golpe en el glúteo que le impidió acabar al 100% el partido aunque nada grave que le impida estar en Sevilla este fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00