Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Calderón de la Barca revive en Fuenlabrada con 'La vida es sueño'

El fin de semana está protagonizado por el teatro en el sur de Madrid

El clásico 'La vida es sueño' es reformulado para su representación en Fuenlabrada / Teatro del temple

Fuenlabrada

Este fin de semana, del 2 al 4 de noviembre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva el sábado hasta Fuenlabrada donde el clásico de Calderón de la Barca ‘La vida es sueño’ es la obra protagonista en el cartel del teatro Tomás y Valiente a las 20:00 horas de la mano de la compañía Teatro del Temple.

En Getafe tenemos música con el ‘Embrujo clásico: amor brujo y concierto de Aranjuez’, que llegan de la mano de la orquesta sinfónica Ciudad de Getafe hasta el teatro Federico García Lorca a las 20:00 horas.

En Parla podremos disfrutar de la representación “Iphigenia en Vallecas”. La historia de un sacrificio individual en pro del bien común, colectivo. La representación tendrá lugar en el Teatro Jaime Salom.

El domingo en Getafe la obra ‘Placeres íntimos’ llega al teatro Federico García Lorca a partir de las 19:00 horas.

En Fuenlabrada ‘La piedra oscura’ llega al teatro Josep Carreras a las 19:00 horas. Para los más pequeños tenemos doble sesión de ‘Historia de Aladino’, títeres a las 12:00 horas en el espacio Joven La Plaza y a las 18:00 horas en el Nuria Espert.

En Parla también llegará al Teatro Jaime Salom, la función de teatro familiar “El gato con botas, el musical”. Para todas las edades, a partir de 3 años. La representación tendrá lugar a las 17:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00