Economia y negocios
Rutas turísticas

Comienzan las rutas teatralizadas en Santiago Pontones

Con el título 'Caminando con San Juan de la Cruz', el ayuntamiento de la localidad, junto a Diputación y Artemix, organizan estas actividad de senderismo

Rutas teatralizadas en Santiago Pontones / Radio Jaén

Jaén

Este sábado han comenzado las rutas teatralizadas en Santiago Pontones. Con el título 'Caminando con San Juan de la Cruz', el ayuntamiento de la localidad, junto a Diputación y Artemix, organizan estas rutas senderistas, actividades que tendrán una nueva cita para el 8 de diciembre.

Todos los participantes en esta interesante iniciativa disfrutan de una guía de senderos, la mencionada ruta teatralizada o, incluso, una degustación gastronómica titulada 'Saborea Santiago-Pontones'.

Para las rutas es necesario inscripción previa y las salidas se realizan desde La iglesia de Pontones. No se trata de una ruta para senderistas avanzados, ya que, según el consistorio, cualquiera puede acceder a esta actividad que tiene un nivel  fácil, con una distancia de 3 kilómetros. Aunque, eso sí, se recomienda llevar ropa y calzado cómodo.

Las inscripciones para este sábado ya no están disponibles. Aun así, siguen abiertas para la repetición de esta actividad, el 8 de diciembre próximo. Se pueden hacer remitiendo justificante de pago de 10 euros en concepto de ‘Inscripción Ruta San Juan’ en la cuenta del Ayuntamiento de Santiago-Pontones: ES39 2103 0328 07 0230316818. Tendrán que enviar el justificante a ecortes@santiagopontones.es

También hay un teléfono de atención, en horario de tarde, que es el 643745526.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00