Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Comienzan las rutas teatralizadas en Santiago Pontones

Con el título 'Caminando con San Juan de la Cruz', el ayuntamiento de la localidad, junto a Diputación y Artemix, organizan estas actividad de senderismo

Rutas teatralizadas en Santiago Pontones /

Este sábado han comenzado las rutas teatralizadas en Santiago Pontones. Con el título 'Caminando con San Juan de la Cruz', el ayuntamiento de la localidad, junto a Diputación y Artemix, organizan estas rutas senderistas, actividades que tendrán una nueva cita para el 8 de diciembre.

Todos los participantes en esta interesante iniciativa disfrutan de una guía de senderos, la mencionada ruta teatralizada o, incluso, una degustación gastronómica titulada 'Saborea Santiago-Pontones'.

Para las rutas es necesario inscripción previa y las salidas se realizan desde La iglesia de Pontones. No se trata de una ruta para senderistas avanzados, ya que, según el consistorio, cualquiera puede acceder a esta actividad que tiene un nivel  fácil, con una distancia de 3 kilómetros. Aunque, eso sí, se recomienda llevar ropa y calzado cómodo.

Las inscripciones para este sábado ya no están disponibles. Aun así, siguen abiertas para la repetición de esta actividad, el 8 de diciembre próximo. Se pueden hacer remitiendo justificante de pago de 10 euros en concepto de ‘Inscripción Ruta San Juan’ en la cuenta del Ayuntamiento de Santiago-Pontones: ES39 2103 0328 07 0230316818. Tendrán que enviar el justificante a ecortes@santiagopontones.es

También hay un teléfono de atención, en horario de tarde, que es el 643745526.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?