Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

La plataforma antiautopista publica el impacto que tendrá el desdoblamiento Llucmajor - Campos

Los reacios al proyecto sostienen que solo existe un 7% de diferencia en el consumo de territorio entre la propuesta actual y la que presentó el Partido Popular

EUROPA PRESS

PALMA

El proyecto del desdoblamiento Llucmajor - Campos sigue en el punto de mira. La plataforma antiautopista ha expuesto en público los datos del impacto real que tendrá este proyecto en el entorno. La organización sostiene que los datos reales han sido "escondidos o falseados" por el Consell de Mallorca para "apagar la oposición".

La plataforma antiautopista ha mostrado imágenes y datos del proyecto frente al Consell de Mallorca. Margalida Ramis, portavoz de la plataforma, sostiene que, aunque desde el punto de vista administrativo no es necesario exponer públicamente los datos del proyecto, desde el punto de vista de calidad democrática de un gobierno de izquierdas era "imprescindible".

Ramis argumenta que lo que en principio era "un proyecto redimensionado a la baja" en relación al que presentó el Partido Popular, solo hay un 7% de diferencia en el consumo de territorio entre las dos propuestas. Además, la portavoz añade que "lo que disfrazan de desdoblamiento es puramente una autopista".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00