Economia y negocios
Agricultura

Asaja forma a los agricultores para que sean como cualquier empresario

El objetivo es que se formen en conocimiento de mercado, vías de comercialización y ventas, finanzas o márquetin

Asaja forma a los agricultores en gestión empresarial. / Asaja

Cuenca

Formar a los agricultores y ganaderos en la gestión empresarial de sus explotaciones para que sean más modernas y rentables. Con esa idea, Asaja ha puesto en marcha un curso que permitirá dotarlos de mayores conocimientos.

Medio ambiente, conocimiento de mercado, vías de comercialización y ventas, finanzas o márquetin. En definitiva “se trata de hacer llegar a todos los agricultores y ganaderos unos conocimientos que cualquier empresario de otro sector ya posee y que permitirá mayor rendimiento y mayor productividad a sus negocios”, según ha explicado en una entrevista en Hoy por Hoy Cuenca, Manuel Torrero, secretario técnico de Asaja Cuenca.

Asaja forma a los agricultores en gestión empresarial

10:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1541236091_805001/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asaja Cuenca ha puesto en marcha un curso destinado a agricultores y ganadores en el que se les da “una formación más específica sobre la gestión empresarial de sus explotaciones con el que se persigue mejorar los resultados de una forma integral y moderna”.

El curso que imparte ASAJA Cuenca cuenta con la colaboración de la Fundación Lafer y el Foro Interalimentario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00