Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Sigue en directo la rueda de prensa del Consejo de Ministros
MTV EMA

Todo listo para la entrega de los Premios EMA 2018

Todo listo para la entrega de los Premios EMA 2018

MTV

Cerca de 180 países podrán seguir en directo a través del canal de MTV, la gala de los Premios EMA 2018 que subirá al escenario del BEC a artistas consagrados como Janet Jackson, Nicki Minaj, Jason Derulo y David Guetta, pero también a la catalana Rosalía que está revolucionando el mundo el flamenco.

Bebe Rexha será otra de las cantantes que actuará en la gala, en la que también participarán Little Mix y Sofía Reyes, quien cantará durante el paseo de las estrellas e invitados por la alfombra roja que comenzarán a desfilar a las 20:00 horas. Pero antes, las puertas de los hoteles llevan todo el fin de semana repletas de admiradores esperando ver a algunos de sus artistas favoritos, sobre todo jóvenes quienes reconocen que se han acercado varios días para ver a "Jason Derulo y sacarle muchas fotos y vídeos", a la vez que lamentan no haber conseguido entradas para esta noche.

Para que todo se desarrolle según lo previsto, 1.500 personas estarán trabajando en la alfombra roja, para que a las 21:00 horas arranque la gala que llegará a 500 millones de hogares. Un evento repleto de medidas de seguridad con cientos de agentes desplegados para que todo salga según lo previsto y que sitúa a Bilbao, una vez más, en el centro de todas las miradas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?