Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Mes de la juventud en Baeza

Un amplio catálogo de actividades en torno a los jóvenes se ha programado, desde el ayuntamiento baezano, para el mes de noviembre

Jorge López, concejal de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Baeza /

Este mes de noviembre se celebra el mes de la juventud en Baeza y para ello, desde el ayuntamiento baezano, se ha programado un amplio catálogo de actividades en torno a los jóvenes. Jorge López, concejal de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Baeza, concretó que, en esta edición de 2018, destacan actividades nuevas "como el taller de introducción al diseño gráfico, el de Risoterapia para Asociaciones o el Curso de Resolución de Conflictos para Asociaciones, estos últimos dentro del Programa Municipal de Activación Juvenil”".

Además, destacó López la primera edición del concurso de fotografía '#BaezaJoven2018' "con la juventud como tema principal", también el torneo de PS4. Este año se va a celebrar, concretamente el 10 de noviembre, un ambicioso Encuentro Provincial de Partición Juvenil.

El edil de juventud baezano hablaba de la configuración de diferentes campañas "para concienciar a los jóvenes y a la ciudadanía, como la acción digital que se ha preparado para el 25 de noviembre, Día Contra la Violencia de Género o la campaña del 1 de diciembre, Día Mundial Contra el Sida, con una acción de concienciación y sensibilización sobre esta enfermedad, campaña dirigida fundamentalmente a Jóvenes".

Noviembre, desde hace muchos años, "es un mes para reivindicar que la juventud merece actividades diversas que impulsen su ocio y aprendizaje". Y se hará a través de talleres, cursos, formación y diversión. Serán un total de 16 actividades las que conformen este mes de la juventud que se prolongará, incluso, hasta mediados de diciembre.

La información completa e inscripciones pueden obtenerse en el Centro de Información Juvenil, ubicado en el edificio de Sementales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?