Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Fútbol

El Sevilla At. corta la racha del Jumilla

El filial andaluz venció 3-1 al combinado de Pontes, que encajó tres goles en apenas media hora

El Sevilla At. corta la racha del Jumilla

Leak desvía un balón en el Sevilla At.-Jumilla (Foto: Sevilla FC)

Adiós a la buena racha del Jumilla. El cuadro vinícola perdió 3-1 en su visita al Sevilla Atlético en un partido que se le escapó antes del descanso. La calidad de los jóvenes futbolistas de Nervión se impuso y en apenas media hora Simón había encajado tres goles. El cuadro de Pontes reaccionó en la segunda mitad, pero esta vez no le bastó con el arreón habitual de las últimas jornadas.

No comenzó mal el partido el Jumilla, avisando con un chut de Stevenson, pero Curro abría el marcador en el 13'. El filial apretaba y los de Pontes no encontraban soluciones. Errores además que aprovecharían los sevillistas. Juanpe, en el 21', tras una acción personal, superaba a Simón, y el tercero, con fortuna, lo firmaría Mena de disparo desde la frontal a la media hora de partido. El Jumilla metió a Brito por Óscar Rico antes del descanso para buscar mayor solidez.

Mejoró el Jumilla en la segunda mitad. Trató de inquietar a Lucho García con las acciones de Donovan y Peque, aunque todo ese dominio visitante no fructificaría hasta el gol del punta inglés en el 76'. Peque volvió a tener opciones para el segundo, incluso Carlos Álvarez, pero el marcador no se movió y el Sevilla Atlético se llevó los tres puntos. Con todo, el Jumilla continúa cómodo en mitad de tabla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?