Fútbol
FÚTBOL

Exhibición del líder UCAM en Sanlúcar

Titi firmó un triplete, Isi Ros un golazo y Germán paró un penalti para el 0-4 que le consolida como primero

Carlos Moreno, durante el Sanluqueño-UCAM Murcia (Foto: UCAM Murcia CF)

Murcia

El UCAM Murcia sigue a lo suyo. Exhibición del cuadro universitario en Sanlúcar, donde goleó a su rival (0-4) para consolidarse como primer clasificado del Grupo IV. Un partido completísimo de los de Munitis, que tuvo varios nombres destacados: Titi (que firmó un triplete), Germán (que paró un penalti) e Isi Ros (que puso la puntilla con el cuarto gol y que asistió en el primer gol). Quinta victoria lejos de La Condomina en seis desplazamientos, números de líder sólido.

No esperó el UCAM para mostrar sus credenciales y Titi abrió el marcador en el primer minuto con un balón largo que acabó con Isi Ros habilitando al delantero para que batiese a Diego García. Los universitarios gestionaban su ventaja y hasta el descanso Germán y la zaga se mostraban seguros a disparos de Abel Gómez y Mawi. Un error de Galas, con una mala salida del meta, dejó un buen balón a Del Moral, que remató alto, en el único susto serio.

Titi, como en el primer acto, marcó en el primer ataque visitante (48') tras una buena asistencia de Britos. Pudo reaccionar el Sanluqueño con un penalti en el 58', pero Germán desvió el lanzamiento del experimentado Abel Gómez. En el siguiente minuto, Álex Cruz era expulsado al ver la segunda amarilla. Titi, a pase esta vez de Collantes, firmaba su triplete en el 70'. Dani Muñoz veía la roja directa por agresión a Carlos Moreno, y ya con un rival con nueve hombres Isi Ros firmaba una gran jugada en el área para batir a Diego García en el 81'. Casi llegó el quinto, pero el meta sacó el disparo de Isi Ros desde la frontal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00