Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Golpe de autoridad del Toledo en La Roda

El Toledo fue superior excepto en los últimos minutos y ya mira a los puestos de arriba

Golpe de autoridad del Toledo en La Roda

sercastillalamancha.com

El Toledo se adjudica el 5º triunfo de la temporada que, posiblemente, ha sido el de más valor ya que le ha costado la imbatibilidad y el liderato a La Roda y el conjunto de Fran Cano se pone a dos puntos de los puestos de promoción.

El partido fue un poco lo esperado: juego directo, intensidad, pocos espacios y mucho pelotazo. El Toledo supo adecuarse a este tipo de partido y apenas pasó por apuros atrás en toda la primera parte. En tareas ofensivas tuvo sus opciones pero no eran jugadas excesivamente claras ni limpias. Los que más cerca estuvieron del gol fueron Rubén Moreno que lo intentó de lejos en el 9' y, en una doble ocasión, Santigosa y Gavilán en el 20'.

Hasta el descanso el dominio del Toledo se volvió más territorial pero sin llegadas, mientras que La Roda apenas pudo ensayar un disparo de lejos en el 40' por mediación de Fernandito.

En la segunda parte el Toledo fue un rodillo. A los 40 segundos Rubén Moreno disparó a puerta y Manu Gavilán cogió el rechace de Del Río para marcar el primero. Y poco después el propio Gavilán ganó un balón en banda izquierda asistiendo a Álvaro Antón que metió el segundo.

La Roda reaccionó más, si cabe, al 0-1 que al 0-2 y el partido estuvo mucho tiempo bajo control verde. Álvaro Antón se dio el gustazo de anotar otra vez de falta en el 67' (0-3). Hubo posibilidad incluso de que llegara el cuarto en una llegada de Iván Bueno y otra de Adri.

Reacción rojilla

Llegó demasiado tarde. Primero con un penalti en el 86' detenido por Machuca. A la jugada siguiente Marcos cogió un rechace para marcar el 1-3. En los minutos siguientes se convirtió en el protagonista perdonando el 2-3 en el 90' y marcando el 2-3 ya con el tiempo cumplido. El Toledo tuvo que hacer un inesperado último esfuerzo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?