Economia y negocios

PSOE denuncia intento de "amaño" en los planes de empleo de Quintanar de la Orden

Aseguran que hay una "persecución ideológica de los trabajadores municipales o empresas concesionarías"que no comulgan con las ideas" de PP y Ciudadanos

PSOE Quintanar de la Orden

Las Pedroñeras

Intento de amaño en los planes de empleo de Quintanar de la Orden. Es la denuncia del PSOE Local sobre el proceso de selección, “mediante entrevistas personales que favoreciesen a sus partidarios”. Además, denuncian prácticas de persecución ideológica de los trabajadores municipales o empresas concesionarías “que no comulgan con sus ideas”. El portavoz, Juan Carlos Navalón, denuncia la parálisis del Plan de Ordenación Municipal y alerta de las consecuencias económicas que esto lleva aparejado para el municipio.

Además, para el desarrollo económico de la localidad Navalón pide que se retome el proyecto de Oficina de Turismo, un trámite además imprescindible para que la Semana Santa de Quintanar sea declarada de Interés Turístico Nacional. Asimismo, lamenta que se haya desechado el proyecto socialista de reutilización de aguas residuales depuradas para el riego de cultivos leñosos. Iniciativas que si vuelven al Gobierno local retomarán.

Los socialistas quintanareños vuelven a reivindicar su defensa de la Escuela Infantil Municipal Pim Pon, cuya “sostenibilidad económica ahora olvidada, fue el objeto de la mencionada moción de censura”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00