Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
UD Sanse

Empate que mantiene a la UD Sanse en la lucha por el liderato

Los de Manolo Cano acabaron en tablas (1-1) en el encuentro que les enfrentaba contra el Coruxo

Perales marcó el gol para los sanseros / UD Sanse

San Sebastián de los Reyes

La Unión Deportiva Sanse se enfrentaba al Coruxo FC en el encuentro correspondiente a la Jornada 11 de Segunda División B. Era, además, su segundo partido seguido como locales en Matapiñonera. Sin duda una nueva oportunidad conseguir los 3 puntos y acercarse al liderato del grupo 1. Finalmente, los sanseros no pudieron pasar del empate a 1 y se quedan segundos con 22 puntos a favor.

La principal novedad en el once local era la entrada de Jesús Pozo en el centro de la zaga por lesión de Jota, además Nico Kata ocupaba el centro del campo junto a Pablo Martínez.

El tanto de los de San Sebastián de los Reyes llegaría en el minuto 11 por medio de Perales, que acababa una jugada colectiva impecable. Poco más de 20 minutos tuvieron que esperar los gallegos para poner las tablas definitivas en el marcador. En el 39 Jacobo Trigo remataba un rechace de penalti.

El encuentro finalizaría con reparto de puntos, un punto que le sabe a poco al cuadro de Manolo Cano, que pudo matar el partido en la primera parte. El siguiente partido será este domingo 11 de noviembre contra el Rápido de Bouzas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00