Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Valdemoro

Herido grave un motorista tras un accidente en Valdemoro

El conductor del turismo implicado en el choque dio positivo por alcoholemia

Los agentes de Valdemoro actuando en el lugar / Policía Local de Valdemoro

Valdemoro

El accidente se producía el pasado sábado por la tarde cerca del tanatorio del municipio, en la ronda Valle de San Sebastián. Un turismo y un ciclomotor chocaban por causas que se están investigando, y el resultado fue que el piloto de la moto (24 años) sufrió una fractura abierta de peroné en una pierna. Fue atendido por el servicio de ambulancia municipal y Emergencias 112, y trasladado grave al Hospital Universitario Infanta Elena de la localidad. Allí ingresó en un box de críticos, pero según Emergencias 112 no tiene una lesión que implique riesgo vital.

Un portavoz de Emergencias 112 repasa el accidente de tráfico en Valdemoro

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1541417840_140779/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Policía Local realizó la prueba de alcoholemia al conductor del coche, que dio positivo, por lo que se le abrió un expediente por un supuesto delito contra la seguridad vial. Precisamente el pasado viernes por la mañana se producía un accidente similar en el mismo municipio entre una moto y una furgoneta. Entonces el motorista resultó herido leve y también fue trasladado al Hospital Universitario Infanta Elena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00