Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Música Antigua

Liona y Serena String el jueves en el Juan Luis Galiardo de San Roque

Dentro del III Festival de Música Clásica y Antigua

En el III Festival de Música Clásica y Antigua “San Roque Suena 2018”, se han programado un total de siete conciertos, de los que ya se han desarrollado cuatro, gracias a la colaboración de la Diputación de Cádiz, a través del programa Planea 2018, y del Circuito Enrédate de la Junta de Andalucía, en el que participa el Ayuntamiento.

El precio de la entrada a cada concierto es de 3 euros (excepto la sesión gratuita del mediodía del viernes 2), pero se puede adquirir un abono para los seis recitales al precio de 10 euros.

La segunda parte del III Festival de Música Clásico y Antigua “San Roque Suena 2018” continúa de la mano de la formación Liona & Serena Strings que presentará, de la mano del Circuito Enrédate de la Junta de Andalucía, el próximo jueves 8 de noviembre a las 20 horas y en el Teatro Juan Luis Galiardo su último disco, “Sefarad”. Se trata de una compilación de músicas de distintas generaciones a lo largo de la historia hebrea. Este concierto entrelaza la esencia musical de la España medieval (Castilla, Aragón y Andalucía) con la del resto del mundo, a través de los caminos creados por los nómadas hebreos.

El grupo está compuesto por Liona Hotta (voz); Óscar Bergillos Sánchez (guitarras); María Pilar López Hurtado (violín); Juan Díaz Porras (violonchelo); Jerónimo Gómez Melgar (bajo) y Rafa Fontaiña García (percusión).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?