Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Primarias PSOE

Andrés García Trillo presenta su candidatura esperando lograr un pronto acuerdo con el resto de aspirantes

Acompañado de un centenar de afiliados, asegura que llega sin mochila y con total libertad para incluir en su equipo todas las sensibilidades sin excluir a nadie

Presentación de la candidatura de Andrés García Trillo / Omar Sancho

Alicante

Andrés García Trillo ha presentado esta tarde su candidatura para ser el alcaldable socialista en los próximos comicios municipales acompañado de un centenar de militantes.

Tras hacerse la foto de familia junto a las escalinatas del IES Jorge Juan, el candidato independiente, apoyado por la direcciones local y regional, ha prometido durante su discurso trabajar incansablemente para lograr una ciudad mejor.

Ha tendido la mano a los otros dos candidatos para lograr un consenso, "en no muchos días", espera, que evite este proceso de primarias. García Trillo asegura además llegar sin mochilas y con total libertad para incluir a todas las sensibilidades en el proyecto socialista.

Andrés García Trillo: "Vengo con libertad y sin mochilas y no voy a despreciar a nadie"

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000097642/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre otros, García Trillo ha contado con el apoyo de los concejales Carlos Giménez y Gloria Vara, además de otros históricos de la agrupación local como Manuel de Barros o José Antonio López Berruti.

Omar Sancho

Omar Sancho

Cubro la información municipal de Alicante desde hace más de 15 años, con un "pequeño parón" para descubrir...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00