Actualidad
MTV EMA

Los taxistas bizkainos se sienten engañados por la Administración en los MTV

Cadena Ser

Bilbao

Las asociaciones de taxistas vizcaínas han asegurado hoy en una nota que estos profesionales se sienten "completamente engañados" por las instituciones vascas por el trato recibido durante los actos organizados con motivo de la entrega de los premios de la MTV.

"El enfado del sector es tremendo" por entender que se le ha "dejado de lado" en favor de empresas de VTC y coches de alquiler que "vienen de fuera".

Más información

Han recordado que a petición de las instituciones ampliaron el número de taxis operativos y reforzaron sus locutorios con personal que habla inglés y que para prevenir atentados yihadistas dejaron la céntrica parada del hotel Carlton, donde se han alojado muchas estrellas de la gala, para ver después como ese espacio era ocupado por coches VTC y de alquiler.

También se consideran discriminados estos días frente a los VTC y vehículos de alquiler en el aeropuerto de Bilbao y en otros hoteles de la ciudad.

"O mucho cambian las cosas por parte de las administraciones en el futuro o que se abstengan de hacer ningún tipo de petición al sector" durante eventos de este tipo, han advertido

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad