Hora 14 Málaga
Actualidad

Detenido un hombre de 48 años por abusar de sus dos hijas menores

El padre del detenido también fue arrestado por no denunciar los hechos pese a que los conocía

CADENA SER

Málaga

Detenido en Málaga un hombre de 48 años acusado de abusar sexualmente, durante años, de sus dos hijas menores de edad. El abuelo de las víctimas también ha sido arrestado ya que sabía lo que sucedía pero ni denunció ni hizo nada por acabar con los abusos.

La investigación de la Policía Nacional se inició a raíz de la denuncia de la madre de una menor tras conocer que su hija estaba siendo víctima de abusos sexuales por parte de su padre. En la denuncia relataba numerosos episodios que durante un año aproximadamente la niña venía sufriendo cuando se quedaba en el domicilio paterno.

El hombre, separado de la madre de sus hijas, vivía en el mismo domicilio que su padre, lugar en el que ocurrieron los abusos.

Finalmente la policía concluye que el detenido habría estado abusando de sus dos hijas, ambas menores de edad, durante varios años atrás bajo la amenaza de hacerle daño físico a la madre si contaban lo sucedido.

Además fue detenido el abuelo paterno de las menores por su presunta implicación en los delitos de omisión del deber de socorro y coacciones al permitir que en su presencia, su hijo

Ignacio San Martín

Ignacio San Martín

Periodista de Málaga especializado en tribunales y motor. Responsable de 'Autoradio', programa decano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00