Sociedad

Se juzga a un hombre por asesinar presuntamente a su pareja en Seseña

El juicio comenzó este lunes en la Audiencia Provincial de Toledo y los peritos han determinado que la víctima murió estrangulada con un cinturón y que la muerte "fue rápida"

Imagen del juicio / EUROPA PRESS EUROPA PRESS

Toledo

La Audiencia Provincial acoge una vista con jurado popular contra un hombre acusado de haber asesinado a su pareja sentimental en la Urbanización el Quiñón de Seseña. Tras el turno del acusado, este martes declararon los peritos. Uno de ellos asegura que la muerte se produjo de forma rápida, con un golpe seco; pero que la víctima sufrió por los golpes recibidos antes de haber sido estrangulada.

Del análisis del móvil de esta mujer se desprende que habían mantenido una discusión previa, donde el acusado mandó hasta un centenar de mensajes de Whatsapp. También se visionaron las cámaras de seguridad; que muestran al acusado en el lugar de los hechos a que se encontrara el cadáver o la última imagen con vida de la víctima.

Por otro lado, comparecieron los Guardias Civiles que acudieron tras el hallazgo del cadáver. Explicaron que el acusado estaba muy nervioso y que solo repetía que había discutido con su pareja y que se había ido de casa la noche anterior. Los agentes coinciden en que solo decía: la han matado, la han matado... Fue detenido horas después tras tener varias incongruencias en su versión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00