SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Baloncesto

Andrea Villaescusa y Darío Bautista capitanean el nuevo C. B. Elda

Los capitanes de los equipos sénior del club están ilusionados con la temporada

Andrea Villaescusa y Darío Bautista capitanean los equipos sénior del C. B. Elda / Cadena SER

Elda

El pabellón municipal “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” acogerá este domingo a las 11:00 h, la presentación de todos los equipos del Club Baloncesto Elda. Una vez que todos los equipos del club hayan desfilado por el parqué del recinto de la avenida de Ronda, sobre las 12:30 h, se disputarán dos partidos de baloncesto femenino con los equipos sénior y junior del club que preside Susana Herrera.

Darío Bautista y Andrea Villaescusa / Cadena SER

Aprovechando esta circunstancia, los capitanes de los primeros equipos de la entidad, Darío Bautista del C. B. Elda – Bateig Piedra Natural y Andrea Villaescusa del C. B. Elda Fem., han pasado por los micrófonos de Radio Elda – Cadena SERpara intervenir en el programa “SER Deportivos” donde han puesto de manifiesto sus sensaciones después de que se hayan disputado cinco jornadas en cada una de sus ligas.

Los hombres de Isidro Soria se han encaramado a lo más alto de la clasificación del Grupo D de la Preferente tras ganar (72-64) al InterKozha Elche Basket Clubaunque Darío Bautista considera que “no hay que darle tanta importancia al liderato porque todavía queda mucha liga”. El capitán del C. B. Elda – Bateig Piedra Natural ha destacado “el grado de exigencia que existe en el equipo desde la llegada de Isidro Soria al banquillo”. El próximo sábado se desplazarán hasta Ibi para medirse, a partir de las 20:00 h en el Pol. Mcpal. de la ciudad del juguete, alC. B. Petrer – Ibi, equipo que anda en la parte media - alta de la tabla clasificatoria.

Al C. B. Elda Fem. le está costando arrancar, principalmente porque “empezamos la pretemporada dos semanas antes del comienzo de la liga” como recuerda su capitana, Andrea Villaescusa. El equipo que dirige Inma Payá causó muy buenas sensaciones ante el líder del Grupo G Autonómico, el Patronato Bocairent, pero no acabaron perdiendo 41-63. Este domingo, en el comienzo de la segunda vuelta, reciben (12:30 h) al Mutua Levante - NBAlcoi contra el que perdieron en la primera vuelta (54-38). Andrea Villaescusa está convencida de que “con el paso de las jornadas iremos mejorando”.

Andrea Villaescusa y Darío Bautista, capitanes de los equipos sénior del C. B. Elda analizan el momento de sus equipos

15:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1541602424_076459/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los capitanes del C. B. Elda se han mostrado muy ilusionados con el futuro más inmediato de la entidad.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00