Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Imserso

Crece la demanda de turistas del Imserso en Ibiza

Seis hoteles participan actualmente en el programa

Cadena SER

Ibiza

Y sobre el programa del Imserso en las Pitiusas, Carmen Orte señala la “buena acogida” que está teniendo, porque las islas continúan siendo uno de los destinos más demandados. Por los datos que ofrecen los responsables de la empresa que gestiona el programa no se descarta que se puedan vender las 35.000 plazas ofertadas “y las ventas están por encima del pasado año”.

Actualmente son seis los hoteles que acogen turistas, dos en Sant Antoni y 4 en Santa Eularia. En febrero del año que viene, cuando empieza el periodo de más demanda serán siete los establecimientos abiertos en Ibiza.

El programa de actividades de los turistas en las islas incluye varias excursiones, una de ellas a Formentera, “porque tampoco se quiere dejar de lado” señala Orte a la Pitiusa menor en este programa. El Imserso costea el 29% del precio total que debe pagar cada uno de los turistas.

La directora general señala que ya están trabajando en las bases del nuevo contrato que saldrá a licitación de cara a 2019 para gestionar este programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00