Política

La cúpula del PP arropa a Pilar Barreiro en su vuelta al grupo popular del Senado

Pablo Casado y Teodoro García acompañan a la senadora a su escaño del grupo popular, tras quedar exculpada del caso Púnica

Murcia

Cálida bienvenida a la senadora y ex alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, en su vuelta a su escaño del grupo parlamentario popular en el Senado, tras quedar exculpada del caso Púnica.

La cúpula del PP, encabezada por su presidente Pablo Casado y su secretario general, el ciezano Teodoro García Egea, acompañaron a Barreiro en la recuperación de su escaño. Previamente, en la reunión del Grupo Parlamentario, el presidente del PP, Pablo Casado, le dio una calurosa bienvenida y agradeció su generosidad a la hora de dejar el grupo e incorporarse al Mixto.

Ovación de sus compañeros de bancada e incluso flores, en la vuelta a la normalidad de la senadora, después de que el pasado 25 de octubre el Tribunal Supremo archivara la rama de la trama Púnica abierta contra ella.

“Querida Pilar, el PP se tiene que hacer respetar y en los últimos meses no nos han respetado”, transmitió esta mañana Casado a Barreiro, al tiempo que cargó contra aquellos que pretenden “liquidar la presunción de inocencia” en España.

Tras agradecer a Barreiro su actitud ante la exigencia de Cs, y haber puesto por delante los intereses generales del partido que los personales, Casado se alegró de que su nombre se haya “rehabilitado”. “Quiero darte las gracias y la bienvenida más calurosa y decirte que este partido se hace respetar”, insistió.

Ruth García Belmonte

Ruth García Belmonte

Directora de Contenidos de la Cadena SER en la Región de Murcia. Me escuchas cada día en Hora 14 Región...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00