Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Aicar Adicae: "Iremos a los Tribunales europeos si hace falta"

La asociación defiende que la cláusula es nula y por ello seguirán adelante con las 83 demandas colectivas

Aicar Adicae: "Iremos a los Tribunales europeos si hace falta"

Getty images

Una vez más, como asegura la coordinadora en Zaragoza, Iciar Gardeta, la historia se repite "lo vimos en el 2013 con las claúsulas suelo"  por lo que no duda en calificarlo como "un nuevo atropello a los consumidores"

En cualquier caso, desde Aicar Adicae no piensan dar un paso atrás y siguen adelante con las 83 demandas colectivas contra distintas entidades bancarias. Recuerdan que la claúsula es nula porque la Sala Civil del Supremo así lo reconoce. De ahí que llamen a los consumidores a la movilización, llegando hasta los Tribunales europeos si fuese necesario.

En cuanto a la discutida retroactividad entienden que "no debería de imponerse ninguna" porque es nula la claúsula . De hecho, desde la asociación no ponen  limitación temporal  a los consumidores a la hora de reclamar.

Para atender la avalancha de consultas de las ultimas horas, Aicar Adicae celebrará a lo largo de toda esta semana asambleas informativas. Serán en su sede, en la calle Gavín, a las 12 del mediodía y a las 6 de la tarde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?