Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Incendios

13 personas atendidas por el incendio en un bloque de viviendas de Azuqueca de Henares

El fuego ha quedado extinguido sobre las 3 de la madrugada. Entre los heridos, los 3 guardias civiles que llegaron primero al lugar de los hechos.

13 personas atendidas por un incendio en un bloque de viviendas de Azuqueca de Henares: 13 personas atendidas por el incendio en un bloque de viviendas de Azuqueca de Henares

Edificio calle San Isidro, 2 Azuqueca de Henares

13 personas han resultado heridas, por inhalación de humo, esta madrugada en un incendio ocurrido en un bloque de viviendas de Azuqueca de Henares.

Según fuentes de la Guardia Civil el fuego se ha originado en una de las viviendas del edificio de 3 plantas de la calle San Isidro de Azuqueca poco antes de la una de la madrugada lo que ha obligado a desalojar todo el edificio hasta que se ha conseguido extinguir el fuego dos horas después.

HALLADO SEMIINCONSCIENTE EN LA VIVIENDA

Fue una patrulla de la Guardia Civil la primera en intervenir. Los agentes tuvieron que derribar la puerta de una vivienda para poder acceder. Al otro lado encontraron en el suelo a un hombre semiinconsciente. Estas cuatro personas y otros 9 vecinos del bloque han tenido que ser asistidas por los servicios médicos por por inhalación de humo.

En la intervención han participado bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios, Guardia Civil, Policía Local y 4 ambulancias del SESCAM. Se investigan las causas que originaron el fuego.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?