Política
Elecciones municipales

Salvador Císcar cabeza de lista de CCD para la alcaldía de Castellón

CCD

Castellón

Coalición de Centro Democrático (CCD), el partido político presidido a nivel nacional por el alcalde de Nules David García, ha presentado en rueda de prensa en el Hotel Intur de Castellón al que será el candidato a la alcaldía de Castellón en las próximas elecciones municipales que tendrán lugar el 26 de mayo del 2019.

El candidato a la alcaldía de Castellón será Salvador Císcar Bolfán, quien ya fue concejal en el ayuntamiento desde el 1999 hasta el 2007 por el PSPV-PSOE. Císcar tiene 55 años y actualmente es profesional del campo de la seguridad; fue presidente de la cofradía de pescadores del Grao de Castellón y vicepresidente en la cofradía de ámbito provincial. Císcar ha dicho que "CCD apuesta por obtener, como mínimo, representación en el consistorio y poner sobre la mesa los problemas reales que tiene Castellón para buscar su solución, ya sea desde el gobierno o la oposición"

Císcar ha estado acompañado por el presidente de CCD, David García, quien ha comentado que la formación política entendió que Císcar reúne los requisitos para ser el mejor candidato posible y ha expresado que "se está trabajando para confeccionar la lista electoral que busca contar con gente relevante e involucrada de la sociedad castellonense". Algunos nombres se empezarán a presentar en las próximas semanas.

García asegura que se está trabajando en la confección de listas en la provincia de Castellón y que se han marcado como objetivo superar las 30 candidaturas municipales en la provincia, para lo cual además se han entablado conversaciones con grupos de carácter independiente y local para sumar sinergias en favor de un proyecto centrista que antepone los intereses de los ciudadanos a los del partido.

Los integrantes de CCD han recordado que sus orígenes están en el centro progresista y suarista que representaba el CDS de Adolfo Suárez en España, y de Pedro Gozalbo en la provincia.

En el acto han estado presentes algunos de los coordinadores y candidatos de CCD en varios municipios de la provincia que han arropado a Císcar.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00