Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Huéneja, Ferreira y Dólar reciben la visita del presidente de Diputación

José Entrena presidente de la Diputación de Granada, junto al diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, ha visitado estos municipios del Marquesado del Zenete.

En su paso por Dólar han visitado las obras de mejora en distintas calles del pueblo.

En su paso por Dólar han visitado las obras de mejora en distintas calles del pueblo. / Rodrigo Molero

 

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena Ávila acompañado por el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, han realizado una visita institucional al municipio de Dólar y han mantenido un encuentro con el alcalde, Rafael Martínez Tudela y la corporación municipal. Más tarde, han visitado el estado de las obras en algunas de las calles del municipio.

Entrena se ha reunido, en primer lugar, con el alcalde de Huéneja, Sebastián Yebra, y han visitado algunos de los lugares más emblemáticos del municipio.

Más tarde, el presidente se ha desplazado a Ferreira, donde se ha reunido con su alcalde, Antonio Fornieles, y parte de su Corporación municipal. Allí han tenido ocasión de visitar el Ayuntamiento y el Centro de Interpretación de la Arquitectura Árabe, que se encuentran en la misma edificación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?