Fútbol
UD Almería

Eudald Morera visita el Mediterráneo

Royalverd quiere el mejor césped para el Almería-Deportivo

Eudald Morera con los responsables del Anexo y Estadio. / Carlos Miralles

Eudald Morera, responsable de la empresa Royalverd, se dio una vuelta por el Estadio Mediterráneo para conocer de primera mano cómo avanza la resiembra del terreno de juego. Cabe recordar que el cambio de hierba de verano a invierno comenzó después del Almería-Reus, de Copa del Rey, disputado el 18 de octubre, pero al no disponer del tiempo necesario, el Almería-Villarreal y el Almería-Sporting se jugaron en un Mediterráneo que no se encontraba en perfectas condiciones como suele ser habitual. Eudald y sus empleados también se dieron una vuelta por el Anexo, que sí está magnífico para la práctica del fútbol.

Los trabajos se iniciaron tras la disputa del partido ante el Sporting de Gijón, y se tiene preservar el terreno de juego. Por lo tanto, el primer equipo tiene que llevar a cabo todos sus entrenamientos en el campo Anexo del Mediterráneo, al menos durante toda esta semana.

Por los mismos motivos, el filial también tendrá que jugar su próximo encuentro de Liga, correspondiente a la décimo segunda jornada del grupo cuarto de Segunda División B, en el Anexo. El filial recibirá el domingo, a las 11,30 horas, al Sevilla Atlético.

Carlos Miralles

Carlos Miralles

Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00