SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Tenis mesa

Duelo de aspirantes

El CTM Belcon Jerez recibe al competitivo Don Benito, el sábado a partir de las 11.00 horas en Pío XII

El CTM Belcon Jerez fue recibido en la Diputación de Cádiz / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Prueba de fuego para la entidad jerezana que preside Sebastián Guerrero, recibe éste sábado a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de Pio XII al duro equipo extremeño, uno de los candidatos a ocupar una de las plazas de privilegio que dan opción de jugar la fase de ascenso a primera nacional. El año pasado, tanto el partido de ida como el de vuelta, hubo que jugar el partido de desempate para dilucidar el ganador.

El equipo de tercera nacional A recibe en casa el sábado por la tarde al Bahia de Cádiz, en un duelo muy igualado e importante para seguir arriba en la clasificación. En cuanto al B de tercera nacional tiene un duro compromiso frente al Guadalsem de Lebrija.

En cuanto a los equipos de División de Honor habrá duelo local, a partir de las 16:00 horas. El club jerezano espera seguir con las sensaciones mostradas la pasada semana en el zonal de Gibraleón.

Por otro lado el club jerezano fue recibido por el Diputado Provincial de deportes en Cádiz, debido a los éxitos cosechados en el pasado campeonato de Andalucía adaptados.

Buena progresión la que sigue llevando la sección de deporte adaptado del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00