Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Lluvias débiles y temperaturas máximas en ligero descenso en Madrid

Las temperaturas irán en ligero descenso, más acusado en las máximas, con lluvias débiles y chubascos que pueden no llegar al extremo oriental

Temporal de lluvia en Madrid

Temporal de lluvia en Madrid / MARTA FERNÁNDEZ/ EUROPA PRESS (EUROPA PRESS)

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este lunes indica que las temperaturas irán en ligero descenso, más acusado en las máximas, con lluvias débiles y chubascos que pueden no llegar al extremo oriental.

Habrá cielos nubosos en el sueste aunque con grandes claros al principio y al final del día. Se producirán brumas y bancos de niebla matinales en la Sierra.

Por su parte, el viento soplará del sur y sureste flojo tendiendo por la tarde a variable y a componente norte al anochecer.

Los termómetros oscilarán entre 14 y 9 grados en Madrid capital; 16 y 9 en Alcalá de Henares; 15 y 9 en Getafe; 12 y 8 en Collado Villalba; 15 y 8 en Navalcarnero, y 17 y 9 en Aranjuez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?