Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Especial Hoy por Hoy Sevilla desde la Feria 'Sabores de la Provincia'

La quinta edición de esta popular Feria de la Tapa se celebra durante este fin de semana en el Patio de la Diputación

Amador Sánchez de Prodetur, Salomón Hachuel, director de Hoy por Hoy Sevilla y Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla / CADENA SER

Amador Sánchez de Prodetur, Salomón Hachuel, director de Hoy por Hoy Sevilla y Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla

Sevilla

El Patio de la Diputación Provincial de Sevilla acoge desde este viernes y hasta el domingo la V Feria de la Tapa 'Sabores de la Provincia de Sevilla'. Con tal motivo, hemos realizado desde allí nuestra edición local del programa Hoy por Hoy Sevilla, dirigido y presentado por Salomón Hachuel.

Julio Fernández, Rafael Salado, Salomón Hachuel, Fernando Fabiani y Antonio Luque

Julio Fernández, Rafael Salado, Salomón Hachuel, Fernando Fabiani y Antonio Luque / Cadena SER

Julio Fernández, Rafael Salado, Salomón Hachuel, Fernando Fabiani y Antonio Luque

Julio Fernández, Rafael Salado, Salomón Hachuel, Fernando Fabiani y Antonio Luque / Cadena SER

Si te lo perdiste en directo, puedes volver a escuchar Hoy por Hoy Sevilla en la sección A la Carta de nuestra página web.

La Provincia de Sevilla se caracteriza, sin duda, por una rica gastronomía, que tal y como reflejan los estudios, se convierte en uno de los primeros motivos de visita de nuestros turistas.

Esta feria nace con la idea de incentivar a este segmento, desde la óptica de la empresa de restauración, como guardián de las tradiciones en los platos de cada rincon de nuestra provincia, mediante el uso de recetas y formas de cocinar únicas, junto con la utilización de alimentos de temporada, típico de cada una de las comarcas representadas en esta muestra.

Objetivos

- Fomentar el conocimiento de los productos culinarios típicos de cada comarca turística.

- Utilización de productos de “kilometro 0”, favoreciendo así la relación del tejido empresarial de la provincia.

- Apoyo del sector Hostelero en la provincia de Sevilla mediante el uso de buenas prácticas, su participación en la Muestra y el intercambio de experiencias con otros establecimientos nacionales e internacionales.

- Favorecer el conocimiento por parte del público objetivo de Sevilla Capital, de la rica y variada oferta Hostelera en la provincia de Sevilla.

Actividades propuestas

Con carácter general , se llevarán a cabo:

- Demostraciones de Cocina con maridaje de productos.

- Degustaciones alimentarias en los puntos de degustación establecidos a tal efecto.

- Degustaciones en cada uno de los stand.

- Charlas, foros, ponencias, coloquios a cargos de cocineros o personajes de reconocido prestigio.

- Reconocimientos y homenajes.

- Cocina para distintos públicos, por ejemplo: niños, singles, ejecutivos.

- Presentaciones de productos y ofertas relacionadas con la temática.

- Actuaciones musicales y animaciones.

Hasta el domingo con el siguiente horario:

Viernes de 15:00 a 18:00 y de 20:00 a 23:00 horas.

Sábado de 12:00 a 18:00 y 20:00 a 23:00 horas.

Domingo de 12:00 a 19:00 horas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir