Sociedad
Sucesos

La Policía Nacional detiene a siete personas por tráfico de drogas

Los detenidos cuatro hombres y tres mujeres, de entre 20 y 57 años de edad, tras la tramitación del pertinente atestado policial fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Policía Nacional

Mérida

La Policía Nacional procedía el pasado día 8 de noviembre a la detención de cuatro hombres y tres mujeres por un presunto delito de tráfico de drogas.

De los hechos se tuvo conocimiento gracias a la labor policial de captación de información respecto a este tráfico ilícito, llevando a cabo las investigaciones, de una duración aproximada de 3 meses, la Brigada de Policía Judicial de Mérida.

Así, tras establecer diferentes dispositivos de vigilancias en la zona, se pudo comprobar que en la Avda.. de Portugal se estaban llevando a cabo compra-ventas de sustancias estupefacientes, concretamente hachís.

Se realizaron diversas gestiones tendentes a corroborar los hechos, identificando a los presuntos responsables así como las viviendas que se utilizaban como punto de venta y como lugar de almacenaje.

Los actuantes llevaron a cabo tres registros domiciliarios, incautando 350 gr de hachís, 3200 € en diversa moneda fraccionada así como diversos útiles empleados para la preparación y dispensación de la drSe han realizado tres registros domiciliarios. En total se han incautado 350 gr de hachís, 3.200 € y útiles para la preparación y dispensación de droga, motivo por el cual se procedió a la detención de los presuntos responsables, acusados de un delito contra la salud pública, concretamente trafico de drogas.

Las ventas se realizaban tanto en las viviendas como en la vía pública, siendo este tráfico de tipo minorista, es decir, en pequeñas cantidades y para el consumidor final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00