Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes
Deportivo

Krohn Dehli no llega

Krohn Dehli / RC Deportivo de La Coruña

A Coruña

Tras la última sesión de trabajo de esta mañana, Natxo González ha anunciado la lista de convocados para el choque de esta noche. Michael Krohn Dehli se ha quedado fuera de la lista para medirse al Oviedo a partir de las 20:30 (desde las 20 horas en Carrusel Deportivo Coruña). Por contra, Fede Cartabia retorna a la convocatoria tras una lesión muscular que lo ha tenido apartado durante cinco semanas.

Pese a que Krohn Dehli obtuvo ayer el alta médica, su falta de ritmo y la exigencia del partido ante el Oviedo le han apartado de la lista de convocados. El centrocampista danés entrenó a buen ritmo durante la semana, formando incluso entre los teóricos titulares. Sin embargo ya ayer el técnico anunciaba sus intenciones para hoy, dejando claro que, aunque futbolísticamente Krohn Dehli es incuestionable, la falta de ritmo tras su baja era un hándicap.

Tras esta decisión del míster el once inicial del equipo se aclara. Salvo la duda del lateral zurdo, donde hoy todo indica que la alternancia dará la titularidad a Caballo, el resto parece decidido. Dani Giménez seguirá bajo palos, con David Simón, Pablo Marí, Duarte y Caballo en defensa. El rombo lo formarán Alex Bergantiños, Vicente, Edu Expósito y Carles Gil. Carlos Fernández y Quique González serán los referentes en ataque.

El partido se podrá seguir a través de Carrusel Deportivo Coruña, en el 97.6 FM, 1080 OM, radiocoruna.com y también en dispositivos móviles

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00