SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
ATHLETIC >

Yeray Álvarez trabaja al margen

El central de Barakaldo continua con su proceso de recuperación. En la sesión faltaron los internacionales Iñigo Martínez, Unai Núñez y Unai Simón

Getty Images (Getty Images)

Bilbao

El Athletic regresó este lunes a los entrenamientos después de encajar el sábado una nueva derrota en el Wanda Metropolitano y de disfrutar el domingo de jornada de descanso.

Las únicas ausencias en la vuelta al trabajo de la plantilla rojiblanca fueron las de los tres internacionales. Iñigo Martínez, convocado por Luis Enrique para jugar con la selección española absoluta los partidos ante Croacia y Bosnia-Herzegovina. Tampoco estuvieron Unai Núñez y Unai Simón, que estarán concentrados la selección española sub-21 que dirige Luis de la Fuente de cara a los compromisos ante Dinamarca y Francia.

El único león que se ejercitó al margen del grupo en la sesión matinal de Lezama fue Yeray Álvarez. El central de Barakaldo se limitó a correr acompañado por el readaptador Xabi Clemente para continuar con el proceso de recuperación de la lesión de grado I-II en la región proximal del músculo adductor mayor de la pierna izquierda que sufrió el pasado lunes en el choque ante el Espanyol en Cornellà-El Prat.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad