Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Política municipal

Ruz: "Vamos a bajar los impuestos en Elche"

El Presidente del PP ha mantenido una reunión preelectoral con la asociación de empresarios CEDELCO

Reunión CEDELCO / PP de Elche

Elche

El Presidente de Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha mantenido esta mañana un desayuno de trabajo con la asociación CEDELCO (Circulo Empresarial de Elche y Comarca) para presentarles su proyecto de rebaja de tasas, impuestos y precios públicos para la ciudad de Elche. Pablo Ruz ha destacado que el ayuntamiento cuenta con una situación financiera saneada, gracias a las políticas iniciadas por el Partido Popular.

Pablo Ruz ha destacado que durante esta legislatura el PSOE se ha negado a bajar los impuestos y ha recordado que el 100% de la deuda contraída por el ayuntamiento fue generada por los gobiernos del Partido Socialista.

El Presidente del PP ha señalado que como administración más cercana el ayuntamiento tiene que reconocer el esfuerzo de los empresarios y empresarias de la ciudad durante la crisis y como reconocimiento bajarles los impuestos. Ruz ha asegurado que proponen una ampliación de los supuestos de bonificación para potenciar la creación de empleo y que las empresas incrementen los contratos indefinidos y creen más puestos de trabajo.

El Presidente de CEDELCO, Joaquín Pérez, ha afirmado que la baja de impuestos que propone Ruz es importante para los empresarios ya que generaría puestos de trabajo. Pérez ha pedido a todos los candidatos a la alcaldía de Elche que se reúnan antes de las elecciones para tratar temas importantes como el Mercado Central o PGOU, y que estos no entren en debate político ya que cree que deben estar al margen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00