Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Motocross

Elías Escandell, subcampeón de España de motocross

El joven piloto ibicenco acaba segundo en la categoría MX65

Elías Escandell en lo más alto del podio ayer en Motorland

Elías Escandell en lo más alto del podio ayer en Motorland / Cadena SER

El joven piloto ibicenco Elías Escandell ha conseguido el subcampeonato de España de motocross en la categoría MX65.

Escandell llegó a la última prueba, que se disputó este fin de semana en el circuito Motorland de Aragón, a 5 puntos del primer clasificado Fran Carbonero.  Dominó las dos mangos de entrenamientos, tanto los libres como los cronometrados.  Las fuertes lluvias obligaron a suspender el sábado la primera manga puntuable para el campeonato.

En la jornada del domingo las cosas no empezaron bien para el Escandell, que se vio perjudicado por las numerosas caídas y acabó por detrás de su rival. En la segunda cronometrada, el piloto ibicenco de 12 años formado en la escuela del Motorclub de Formentera e Ibiza, que durante todo el año se ha visto obligado a entrenar fuera de la isla por la falta de circuito en Ibiza, conseguía el triunfo por delante de Salvi Perez y de Fran Carbonero. Con este resultado Escandell se ha quedado a tres puntos del título y se convierte en el segundo piloto español más rápido en su categoría..

Su excelente temporada le ha servido para conseguir un sponsor de cara a la próxima temporada en la que afrontará una nueva cilindrada y tiene previsto acudir a pruebas del campeonato de España y de Europa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?