SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Tenis mesa

El Don Benito sufrió para ganar al CTM Belcon Jerez

El encuentro, disputado este fin de semana en Pío XII, resultó muy igualado y se decidió en el punto de desempate

Imagen del partido ante el Don Benito disputado en Pío XII / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Probablemente este fin de semana se disputó en Pío XII, el partido más igualado y emocionante de cuantos se han jugado en estas instalaciones. Encuentro jugado de poder a poder en el que pudo ganar cualquiera, y en el que incluso, el equipo jerezano se puso por delante en el marcador 3-1, pero que terminó sucumbiendo al duro rival extremeño en el punto de desempate.

Estos dos equipos están llamados a ocupar los puestos de privilegio de la clasificación. Don Benito se coloca líder invicto, y el CTM Belcon Jerez, cae a la segunda plaza con tan solo una derrota. El mejor del partido de los jerezanos fue el Juvenil Jesús Fabra, que atraviesa el mejor momento en su carrera deportiva ganando sus dos individuales, y convirtiéndose en pieza clave en el dobles con Javier Galán, pese a que no pudieron conseguir la victoria final.

El otro punto del encuentro para los jerezanos lo hizo Javier Galán, y Cordero cedió los dos suyos aunque estuvo apunto en sus dos partidos que cedió por 3-2. El equipo de tercera nacional A cedió en casa frente al Bahía de Cádiz, pese al gran encuentro realizado por José Manuel Caro, Curro Bermejo y Sergio López. Este equipo tendrá que ponerse las pilas si quiere al final estar en los puestos que dan acceso a la fase de ascenso. El B cedió también en un partido de alto voltaje con el equipo de Lebrija Guadalsem, que mostró el gran momento que atraviesan sus jugadores convirtiéndose en uno de los candidatos al ascenso. En cuanto al duelo local de División de Honor Andaluza se lo terminó llevando el A que ganó por 5-1 al B, el cual se instala como líder en solitario de esta categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00