Más deportes
Futbol sala

Marinovic es apartado del primer equipo de ElPozo

Se entrenará con el filial hasta que llegue a un acuerdo con el club para rescindir su contrato (acaba en junio)

Foto: Pascu Méndez

Murcia

Cuando finalizó el partido entre ElPozo y el Naturpellet Segovia del pasado domingo día 4 de noviembre, el entrenador del conjunto murciano ya dijo que lo sucedido sobre la pista traería consecuencias. Desde que el técnico argentino llegó al club se ha caracterizado por repetir una y otra vez una frase "hay cuestiones que son innegociables" y la derrota en casa ante el colista por 2-3 se ha cobrado una víctima. Diego Giuztozzi ha decidido prescindir del croata Darío Marinovic.

El jugador lleva sin trabajar con la primera plantilla desde el pasado jueves y este domingo no estuvo con sus compañeros en Valencia para enfrentarse a la UD. Levante por decisión 'técnica'. Este lunes, el club murciano ofrece una explicación muy escueta de la situación actual de la entidad con el capitán de la selección croata en la que matiza que 'ElPozo Murcia FS no contará en los próximos partidos con el ala croata Darío Marinovic por decisión técnica. El jugador entrenará con el filial, ElPozo Ciudad de Murcia, a expensas de llegar a un acuerdo entre ambas partes para rescindir su contrato'.

Aunque ya se comienza a especular con la posibilidad de que en el mercado de invierno y previo a un buen acuerdo con su actual club -acaba contrato en junio 2019- salga con dirección al Jimbee FS Cartagena, lo único cierto es que el próximo sábado no estará en la lista de convocados por Giustozzi para medirse al Peñíscola en el Palacio de los Deportes de Murcia (13:15 horas).

Por otra parte, la plantilla de ElPozo Murcia FS disputa este martes la semifinal de la IX edición de la Copa Presidente FFRM ante Zambú CFS Pinatar, a las 20:30 horas en San Pedro del Pinatar con entrada única de 3 euros, a beneficio de la Asociación Nacional con el Bullying (ANCEBAEM). ElPozo y Zambú repiten semifinal del torneo copero de la Federación. El año pasado ElPozo ganó por 4-7.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00