Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Demasiado Rugby para el Hernani

El Sanitas Alcobendas Rugby se impuso a los vascos en Las Terrazas por un claro 59-19

Victoria para los granates en Las Terrazas / Sanitas Alcobendas Rugby

Victoria para los granates en Las Terrazas

Alcobendas

El Sanitas Alcobendas Rugby ha conseguido una nueva victoria en Las Terrazas por 59-19 a Hernani CRE. Los granates posaron un total de 9 ensayos que les ayudan a sumar 5 puntos y a seguir líderes, una jornada más, de la Liga Heineken.

Los de Tiki Inchausti fueron superiores desde el primer momento y, poco a poco, fueron aumentando la ventaja cada vez más en el marcador. Otra de las notas positivas del encuentro para los de Alcobendas fue la vuelta de Jaime Nava al terreno de juego, aunque fue por la lesión de su compañero Lucas Guillaume.

Desde principio a fin los locales fueron mejores y así se reflejó en el marcador. El próximo compromiso para el Sanitas Alcobendas Rugby será el domingo 25 a las 12:30 horas en los campos de Pepe Rojo de Valladolid ante el VRAC Quesos Entrepinares.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir