Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fuenlabrada

Pedro Rollán visita las obras de la cubierta retráctil de la piscina de Fuenlabrada

La obra, incluida en el antiguo Prisma, estaba pendiente desde hace 10 años, según el alcalde

Las obras de la cubierta retráctil de la piscina se terminarán entre mayo y junio del próximo año.

Las obras de la cubierta retráctil de la piscina se terminarán entre mayo y junio del próximo año. / SER Madrid Sur

El vicepresidente regional, Pedro Rollán, ha venido a Fuenlabrada a conocer de primera mano cómo transcurren las obras para la instalación de la cubierta retráctil en las piscinas del Polideportivo Fermín Cacho. La actuación estaba incluida en el Prisma 2007- 2011, aunque hasta ahora no se han comenzado las obras. En ellas se invertirán algo más de dos millones cuatrocientos mil euros y es una de las infraestructuras más demandadas, porque permitirá a los vecinos un “uso óptimo de las instalaciones durante todo el año”, según recordaba Rollán, quien ha asegurado que les “hubiera encantado que las obras se hubieran hecho mucho antes”.

Esta piscina contaba, desde hace más de 20 años, con una carpa que la cubría íntegramente, ahora tendrá una cubierta retráctil y motorizada, con los últimos avances. Un cerramiento que permitirá, según ha destacado Rollán, una mejor eficiencia energética, al tener más controles térmicos que la carpa.

Las obras está previsto finalicen entre mayo y junio. Con ella se complementará una oferta de piscinas muy importante en este complejo deportivo. El alcalde, Francisco Javier Ayala, ha recordado el retraso con el que llegan las obras, aunque se ha felicitado de que por fin sea una realidad un proyecto muy demandado por los vecinos.

El vicepresidente regional ha pedido disculpas a los usuarios por no poder utilizar ahora las dependencias y en especial, ha dicho, al millar de alumnos de la escuela municipal de natación

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?