Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Ismael Chico ya es historia viva de la Balona

El capitán se convirtió el pasado domingo en el jugador blanquinegro con más partidos en Segunda B

Ismael Chico durante un partido. /

El capitán de la Real Balompédica Linense, Ismael Chico, es ya historia viva del equipo blanquinegro tras disputar este domingo su partido 274 en Segunda División B con la camiseta del cuadro de La Línea de la Concepción.

El encargado de contabilizar todos estos datos es el compañero de diariodelalinea.com José Manuel Fernández 'Josele' que estuvo en el SER Deportivos este martes destacando tanto la figura de Chico como la de José Manuel García, hasta esta semana, jugador que ostentaba esta figura de futbolista con más partidos en la división de bronce.

El mediocentro señaló que para él es un "orgullo" poder batir una marca así a sus 34 años. "Me encuentro bien en el tema físico que es lo importante, estoy teniendo continuidad y de momento miro año por año", declaraba el linense que eso sí espera no retirarse dentro de mucho tiempo.

Cuestionado por su futuro más allá del fútbol, Chico mira de reojo a lo que hará una vez cuelgue las botas pero de momento se centra en el gran año que está realizando el equipo de Jordi Roger que es sexto en la clasificación a dos puntos del play-off.

"El día que deje de sentirme importante me echaré a un lado y ayudaremos desde otra parcela" asentía el futbolista que espera mantenerse en liza durante mucho tiempo y alcanzar cuanto antes la cifra de 300 partidos en Segunda B.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?